BMW R 1200 GS

Motos de carretera conducción cómoda

Moderador: vivemoto

Responder
Antonio
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 20, 2019 12:38 pm

Jue May 30, 2019 1:50 pm

Buenas tardes,
Quería lanzar una consulta para ver si podeos resolver un problemilla que tengo en mi moto, es una BMW r1200 GS, y de un tiempo a esta parte, la he notado unas vibraciones en carretera las cuales se aprecian mas a baja velocidad, le equilibrado las ruedas en dos ocasiones y el problema persiste. El problema no se hace notar a la hora de frenar por eso he desestimado que fuera problema en los frenos.

A ver si alguien me puede echar una mano
Angel
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 20, 2019 1:38 pm

Mié Jun 05, 2019 8:40 am

Hola Antonio, vamos a ver si podemos solucionar ese problema de vibración.
Como has comentado le has hecha en varias ocasiones el equilibrado de los neumáticos, y cuando frenas no sientes dicha vibración, llevas maleta trasera superior? en ocasiones algunas maletas transfieren vibraciones a la parte delantera de la moto. Es raro pero ocurre
Por otro lado yo revisaría bien los neumáticos y buscaría que no estuviera escalonado, o que una dela dos llantas tuviera algún golpe a considerar.
Por ultimo te recomiendo que buscases un servicio de neumáticos que te hicieran el equilibrado de forma convencional, fuera de maquina digital, es una forma de equilibrado que se realiza en todos los circuitos y carreras, se vasa en el equilibrado a mano de la forma mas rustica pero super efectiva.

Bueno pues ya nos vas diciendo como lo vas solucionando.

Saludos Vs.
vivemoto
Site Admin
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 23, 2019 7:18 pm

Mié Jun 05, 2019 8:54 am

Bien puntualizado Angel, aquí una imagen del equilibrado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Saul
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 13, 2019 8:01 pm

Lun Ago 05, 2019 10:17 am

Sin duda alguna es la forma de equilibrar los neumáticos de moto mas fiable, ya que a mi en varias ocasiones me lo han hecho con maquina digital y no se ha quedado también que haciéndolo a mano, eso si el experto también tiene que ser bueno porque sino ni con eso!!!
Antonio
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 20, 2019 12:38 pm

Lun Ago 05, 2019 10:23 am

Por fin se me han quitado las vibraciones de la moto, como bien dijo mi amigo Angel he revisado los neumáticos por si estuvieran escalonados, y están ok, por otro lado probé circulando sin la maleta pero seguían las vibraciones, un pelín menos todo hay que decirlo, pero cuando me hicieron el equilibrado de forma manual a partir de ahí desaparecieron las vibraciones, estoy súper contento, gracias a tod@s

Seguimos dándole a gas :D :D :D :D
Enrique
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 14, 2019 6:03 pm

Lun Ago 05, 2019 11:45 am

Bien hecho!!
Angel
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 20, 2019 1:38 pm

Mar Ago 06, 2019 12:35 pm

:D :D :D
Responder