Normativa de uso del Foro

Te explicamos como funciona este foro

Moderador: vivemoto

vivemoto
Site Admin
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 23, 2019 7:18 pm

Mié Jul 31, 2019 11:57 am

NORMATIVA GENERAL PARA EL USO DEL FORO

Lee atentamente todas las normas de uso del foro antes de publicar un mensaje.


Al publicar un mensaje en el foro se ACEPTAN las normas que a continuación vamos a describir.

1. La falta de respeto con los demás sera motivo de expulsión inmediata del foro, ya sean mediante mensajes públicos o privados, no se aceptan ningún tipo de ataque ni persecución a algún miembro de este foro.

2. Tanto el Administrador como los Moderadores van a regir por un funcionamiento correcto del foro. Se podrán borrar, editar o cerrar cualquier mensaje o hilo abierto que su significado o la ubicación del mismo no sea la adecuada, tanto si son eliminados o modificados quedan en reconocimiento de Moderadores y Administradores, solo ellos tienen la potestad de este uso, para cualquier consulta o duda con este tema se deberán ponerse en contacto con ellos mediante mensajes privados. Se deberá de publicar los mensajes en su hilo correspondiente para realizar un buen uso del mismo.

3. Quedan terminantemente prohibidas, cualquier manifestación tanto escrita como en imágenes que atenten a la leyes vigentes, insultos a cualquier miembro del foro o entidad del mismo. También esta prohibido la publicación de pornografía o derivados. No esta permitido la publicación de enlaces a otros foros a menos que dicha información no este dentro de este.

4. Evitaremos la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.

5. Si hay alguna queja de una empresa y quieres publicarlo en el foro, tienes que ser respetuoso, no faltar al respeto, solo tienes que explicar tu caso y que los demás tenga su propia opinión. Recuerda que el foro no es responsable de ningún contenido generado por cualquier usuario ni de sus cuentas. El contenido remitido expresa el punto de vista de su autor solamente.

6. Esta terminantemente prohibido que cualquier empresa publicite o de servicios en el foro, a no ser que se haya contratado para sus efecto. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, así que no es coherente anunciarse gratuitamente. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. Si tienes una empresa del sector y quiere publicitarse ponte en contacto con el administrador.

7. También esta prohibido poner post de política, religión o fútbol, ya que nace mucho enfrentamiento con este respecto, se borraran sin previo aviso y se considerara la expulsión del foro para aquel que los haya puesto.

8. Si necesitas vender o comprar algo puedes realizar tu post en RENUEVATE, ya sea accesorios o motos.

9. En caso de incumplimiento de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.

10. Estas normas están para el buen hacer del foro para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.


P.D. Estas normas son para cumplirlas sino te sientes identificado con ellas, este no es tu foro

El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas.


Eugenio Garcia
Administrador de VIVEMOTO.COM
Responder